Transforma tu servicio en una experiencia digital

Transforma tu servicio en una experiencia digital

Gokiosk: Sistema de Recursos Humanos Es la plataforma de autoservicio digital innovadora e inteligente que permite a los empleados lograr su autosuficiencia al poder consultar información y realizar trámites administrativos.

Brinda la oportunidad de automatizar procesos, reducir la carga de trabajo administrativo, hacer más eficientes las tareas, disminuir los tiempos de respuesta y los tiempos muertos.

La implementación de un kiosco interactivo en el área de recursos humanos provee la ecuación de retorno de inversión (ROI) más alta e irresistible de todos los departamentos.

Los beneficios financieros duros son típicamente asociados con la automatización de las interacciones basadas en transacciones. Algunos ejemplos son:

Reducción de X% en los costos administrativos.
Aumento de X% en la eficiencia del proceso.
X # disminución de la plantilla de trabajo.
Ahorro X% de tiempo al empleado en cierta tarea o proceso y reducción de TIEMPO MUERTO.

Combinado con la flexibilidad del Internet, esta herramienta permite que sus empleados puedan realizar una variedad de tareas, tales como:

Interactuar con su información.
Imprimir recibos de pago de nómina.
Realizar solicitudes y consultas.
Inscribirse a entrenamientos y capacitaciones.
Realizar encuestas.
Recibir asistencia virtual.
Entre otras.
La implementación de kioscos interactivos en el Área de Recursos Humanos (RH) ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, esto debido a los múltiples beneficios y soluciones que representa su despliegue. Un kiosco dentro del departamento de RH le permitirá ser más competitivo manteniendo una buena satisfacción de sus empleados, recortar costos, incrementar su eficiencia, entre otros beneficios.

Para saber más sobre Desarrollo de Software a la Medida y cómo puede ayudar a su empresa en la transformación digital. Contáctenos llenando el formulario de la parte inferior o escribanos al correo sales@iottechnologies.mx, IOT Technologies expertos en soluciones para su empresa en Ciudad Juárez. Tel: Tel: (656) 464 4587.