¿Porqué su empresa debe utilizar software a la medida?

¿Porqué su empresa debe utilizar software a la medida?

Este tipo de desarrollo de software se lleva a cabo para una compañía o usuario especifico, con necesidades específicas, es decir se basa en las necesidades y características que la organización o usuario tiene. Para las empresas contar con un software hecho a la medida, es muy importante ya que es la manera más efectiva para el cumplimiento de las tareas diarias, con las que se busca alcanzar su objetivo.

iottechnologiesmx blog software a la medida

¿Cuál es la diferencia?

En la actualidad existen diversas herramientas y soluciones que proponen resolver los problemas de las empresas, pero hay que ser realistas, todas las organizaciones son distintas, por lo tanto, cada una de ellas tiene distintas problemáticas lo que hace que estas herramientas sean poco efectivas para la solución de dichos problemas.

Entre los beneficios con los que se cuenta implementar el software a la medida están:

Ahorro en tiempo:

Los procesos y tareas que anteriormente tardaban un tiempo ilimitado, se puede realizar de una manera automática, lo que se traduce en una forma más efectiva y rápida de llevar cabo las tareas, con esto, el negocio puede crecer en ingresos.

bajodemanda

Reducción de gastos:

El desarrollo se paga una vez, de igual forma se pueden encontrar diversas opciones que se ajusten al presupuesto con el que se cuenta. Sin contar con el ahorro de pago de licencias.

economico

Personalización al 100 %:

La finalidad que tendrá el software sera solo uno, cumplir con todos los requisitos y necesidades de la empresa, para solucionar los problemas particulares que se tienen.

empresa

Facilidad para realizar ajustes:

Se vuelve una tarea más sencilla realizar ajustes de acuerdo a las necesidades, de igual forma se puede tener nuevos proyectos en base con el Proyecto inicial.

codificacion

Mantenimiento sencillo:

Se ahorra el tiempo estimado de respuesta que tienen las grandes empresas de servicio al cliente, la empresa o persona se contrató para la realización del software pueden apoyarle en la solución del problema en menor tiempo.

qa

Contar con un desarrollo de software a la medida es la pauta que facilita muchos procesos en las empresas, que van desde estar en la jugada con las nuevas tecnologías hasta tener unos procesos internos más limpios y eficientes, cuando estas dos características se mezclan llevan a la empresa a un nivel de potencialización, es decir, hace que la empresa pueda destacarse en el Mercado.

En IOT Technologies sabemos que para lograr un desarrollo de software exitoso, debemos crear un vinculo con el cliente o la empresa, nos gusta conocer los negocios, tomar los problemas como propios y trabajar de manera correcta para resolverlos, sabemos que un buen desarrollo de software puede ser la clave para que un negocio funcione o no.

Para saber más sobre Desarrollo de Software a la Medida contáctenos llenando el formulario de la parte inferior o escribanos al correo sales@iottechnologies.mxIOT Technologies expertos en soluciones para su empresa en Ciudad Juárez. Tel: (656) 464 4587.

Últimas Publicaciones de Blog

Copia de Copia de Diseno sin titulo min

¿Cómo digitalizar tu negocio y mejorar la experiencia del cliente?

La digitalización no solo ayuda a mejorar la eficiencia operativa, sino que también puede mejorar significativamente la experiencia del cliente. Al digitalizar tu negocio, puedes brindar servicios más rápidos, convenientes y personalizados a tus clientes. En esta introducción, exploraremos las estrategias clave para digitalizar tu negocio y mejorar la experiencia del cliente, lo que te ayudará a mantener a tus clientes satisfechos y competitivos en el mercado actual.

SEGUIR LEYENDO