Porqué la clave de una organización es la comunicación

Porqué la clave de una organización es la comunicación

El término KPI en inglés Key Performance Indicator, cuyo significado puede ser Clave de desempeño, hace referencia a las métricas que se utiliza para conocer la información sobre la eficacia y productividad de las acciones que se llevan a cabo en la empresa, esto es con el fin de tomar decisiones determinadas por la información que los indicadores muestran.

Porque la clave de una organizacion es la comunicacion1
Los KPI también son conocidos como indicadores de calidad o indicadores clave del negocio y del sector productivo, su objetivo es ayudar a la toma de decisiones, tomando en cuenta los procesos para definir una línea de acción futura.   Medir el desempeño de un negocio es parte vital del monitoreo del crecimiento y progreso de un negocio, esto implica comparar el desempeño real con los objetivos previstos, verificar el desempeño y tomar las acciones necesarias para prevenir cualquier evento desafortunado.   ¿Cómo se mide el rendimiento? Los KPI son mediciones estándar que proporcionan información importante y relevante sobre el rendimiento de un negocio. Estos indicadores ayudan a medir el desempeño, tomando en cuenta los objetivos que se han identificado.   Permite gestionar los objetivos, monitorear todo el proceso y detectar los problemas emergentes. Las ventajas ofrecidas son:
 
  • Permiten obtener información valiosa y útil.
  • Mide determinadas variables y resultados de dicha información
  • Analiza la información y efectos de determinadas estrategias.
  • Tomar decisiones oportunas.
 

A continuación encontrará un video con las ventajas que Digital Factory KPI’s tiene para ofrecer a su empresa.

 

Para saber más sobre Digital Factory KPI’s y cómo puede ayudar a su empresa, contáctenos llenando el siguiente formulario o escribanos al correo sales@iottechnologies.mx, IOT Technologies, consultores en IoT e Industria 4.0 en Ciudad Juárez. Tel: (656) 464 4587.