
Software a la medida VS Software comercial ¿Qué es más viable para tu empresa?
Software a la medida VS Software comercial ¿Qué es más viable para tu empresa? En la transformación digital, las empresas se enfrentan al dilema de
Los hospitales, consultorios médicos y otros centros de atención médica están adoptando soluciones de kiosco interactivo de autoservicio para ofrecer servicios útiles a sus pacientes y al personal.
Los kioscos interactivos de hospital son una gran herramienta para la atención médica que se pueden utilizar para mejorar el check-in, el registro, la orientación, la distribución de información y mucho más. Los beneficios incluyen una mejor satisfacción del cliente, tiempos de espera reducidos, costos reducidos en recursos y eficiencia y funcionalidad en general.
El objetivo principal de esta tecnología es hacer que el flujo de trabajo sea más eficiente mediante la automatización de tareas manuales estándar, como el check-in del paciente o el pago de facturas. La intención no es reemplazar al personal de registro valioso y experimentado, sino permitirles funcionar de manera más efectiva liberándolos de largas colas y montones de papeleo que consumen mucho tiempo.
Según Venson Wallin, director general de BDO Consulting y miembro del Centro BDO para la Excelencia y la Innovación en Salud, muchos profesionales de la salud están buscando tecnología para ofrecer una solución que controle las admisiones y reduzca los costos. En el entorno médico, un kiosco interactivo de hospital es la solución a los servicios antes mencionados, entre otros más.
De acuerdo a un estudio titulado “A Convenient Truth: Self-Service Works in Healthcare”, uno de los mayores beneficios de estos kioscos interactivos es el impacto positivo que tiene para los empleados.
El uso inteligente de esta tecnología ha beneficiado a muchas organizaciones de salud. De hecho, un sistema de salud en Jacksonville, Florida, ha descargado el 52% de los registros de pacientes a dispositivos automáticos de facturación, lo que ha liberado al personal para saludar a los pacientes y centrar la atención en preguntas más complicadas, mejorando así la experiencia del paciente.
«Una de las ideas erróneas más importantes sobre la tecnología de autoservicio que se ve entre los ejecutivos de atención médica es que, si se implementa, los pacientes no la usarán. Y de hecho, es todo lo contrario. Las encuestas de Gartner y otras firmas muestran que los consumidores desean encarecidamente tener acceso a opciones de autoservicio en el cuidado de la salud » (Dowling).
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