GoKiosk – Recursos Humanos

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¿Qué es un Kiosco?

Gokiosk es un kiosco interactivo de autoservicio que permite a los usuarios completar una gran cantidad de tareas a su propia conveniencia y ritmo.

Si bien hay varias formas de completar una tarea, lo que un kiosco trae a la mesa es la capacidad del usuario para participar en una experiencia de inmersión e interacción total. En lugar de ser información forzada, esta experiencia interactiva ayuda al usuario a retener su interés y, en última instancia, la información que intenta transmitir. Casi no hay límite para las tareas en las que se puede usar un kiosco en el entorno laboral.

En IOT Technologies a través de Kioscos interactivos brindamos opciones y soluciones de software para satisfacer las necesidades de los consumidores en entornos muy específicos, por ejemplo, en el Área de Recursos Humanos (RH).

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Go Kiosk: Sistema de Recursos Humanos

Es la plataforma de autoservicio digital innovadora e inteligente que permite a sus empleados lograr su autosuficiencia.
Brinda la oportunidad de automatizar procesos, reducir la carga de trabajo administrativo, hacer más eficientes las tareas, disminuir los tiempos de respuesta y los tiempos muertos.
Gokiosk entre otras cosas le ayudará a identificar focos rojos, descontentos, malestares, bajo rendimiento, descontrol y desorganización de sus empleados. Identifique, convierta y fidelice a los posible empleados negativos gracias a Gokiosk.

Beneficios

Los beneficios financieros duros son típicamente asociados con la automatización de las interacciones basadas en transacciones. Algunos ejemplos son:

Reducción de costos administrativos.
Aumento de la eficiencia del proceso.
Mejor administración de disminución de la plantilla de trabajo.
Ahorro de tiempo al empleado en cierta tarea o proceso y reducción de TIEMPO MUERTO.

Combinado con la flexibilidad del Internet, esta herramienta permite que sus empleados puedan realizar una variedad de tareas, tales como:

Interactuar con su información.
Imprimir recibos de pago de nómina.
Realizar solicitudes y consultas.
Inscribirse a entrenamientos y capacitaciones.
Realizar encuestas.
Recibir asistencia virtual.
Entre otras.

Retorno de Inversión

La implementación de un kiosko interactivo en el área de recuersos humanos provee la ecuación de retorno de inversión (ROI) más alta e irresistible de todos los departamentos.

A continuación se muestra ejemplo del proceso de solicitud de vacaciones de los empleados de x empresa; los costos de dicho proceso, además, un comparativo de los ahorros que se tienen con la implementación de Gokiosk.

Solicitud de Vacaciones

Tráfico diario (# de procesos por día)

0

Tiempo del empleado requerido para cierta tarea/proceso (en minuto)

0

Página de papel por proceso

0

Empleados requeridos para realizar el proceso

0 0

Salario de empleado involucrado

0

Promedio de salario por hora de los empleados involucrados

Costo de un Proceso

$22.76

Sin Kioscos

$0.52

Con Kioscos

Costo del Proceso por día

$1,138 MXN

Sin Kioscos

$26 MXN

Con Kioscos

Se tomaron como referencia 261 días de Lunes a Viernes para el cálculo de los costos anuales

Costo Anual Estimado del Proceso Actual

$297,018.00 mxn

Costo Anual Estimado Utilizando GoKiosk

$6,786.00 mxn

Ahorro Anual Etimado

$290,232.00 mxn

98%

de ahorro por proceso

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